¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos en Escocia estarán encantados de atenderte.
Si algo caracteriza a Escocia, son sus emblemáticos castillos: en esta excursión de un día tendrás la oportunidad de desvelar dos de los más icónicos de la nación.
Avanzando por la Costa Este, te aguarda la dramática villa costera de Stonehaven, donde podrás desvelar el Stonehaven War Memorial. Sobre los acantilados, el impactante Castillo de Dunnottar te ofrecerá las vistas que durante siglos han inspirado a la humanidad. Finalmente, en el propio lugar de los hechos, desvelarás a Macbeth, asesino de reyes en el enigmático castillo de Glamis.
En tu alojamiento de Edimburgo.
Recomendado sobre las 08:00 en tu alojamiento.
Regresaremos a tu alojamiento en Edimburgo.
Recomendamos salir temprano, sobre las 08:00 tu guía en español pasará a buscarte por tu alojamiento en el área metropolitana de Edimburgo. Por favor tratar de estar preparad@s en la medida de lo posible para así disfrutar del recorrido lo máximo posible.
Saliendo de Edimburgo por North Queensferry, y admirando la ingeniería de los puentes de Forth, nos dirigiremos hacia el antiguo puerto de Arbroath, a 15 millas de Dundee. Erigida por William el León y hogar de maravillas históricas como la Abadía de Arbroath y la Signal Tower, podrás recorrer el puerto con el faro más antiguo de toda Gran Bretaña hasta las 10:45, donde pondremos marcha al Castillo de Dunnottar.
Saliendo de Arbroath, el emblemático castillo de Dunnottar se alza sobre un dramático paisaje de acantilados. Con sus ruinas encantadas, delicia de fotógrafos, podrás optar por entrar a una de las fortalezas más cargadas de historia de Escocia hasta las 12:45.
Tras Dunnottar, daremos un paseo por la Costa Este de Escocia disfrutando de sus acantilados y las vistas al castillo hasta el monumento en memoria a la guerra en Stonehaven. Descubrirás por qué existen tantos por Escocia, y conocerás la trágica historia detrás de ellos hasta las 13:45.
Dejando atrás el memorial, bajaremos hasta el encantador pueblo costero de Stonehaven, donde tendremos la libertad de recorrer su puerto y almorzar en una amplia gama de locales de calidad. Tras esta agradable parada, sobre las 15:00 pondremos rumbo al siguiente destino.
Saliendo de Stonehaven nos dirigiremos hacia este imponente castillo en el corazón de Angus. Con más de mil años de historia, el castillo de Glamis se alza entre leyendas de reyes asesinos de reyes. Con la posibilidad de visitarlo hasta las 17:30, descubrirás por qué es el castillo más embrujado de toda Escocia.
Retomando nuestro camino de regreso atravesaremos la ciudad de Dundee y entraremos a Edimburgo por North Queensferry admirando la ingeniería de los puentes de Forth, tras este intenso día al que llegaremos a tu alojamiento sobre las 19:00.