¡Contáctanos! Nuestro equipo de expertos en Escocia estarán encantados de atenderte.
La Capilla Rosslyn, con su encantadora capilla repleta de misterios y simbología por descifrar, y en la que, según el Código da Vinci, se encuentra el Santo Grial. Un recorrido que te dará la oportunidad de visitar algunas de las localidades más emblemáticas de Escocia, como Dunfermline, con su abadía y palacio, Saint Andrews, centro de peregrinación y lugar predilecto de los amantes del golf y uno de los pueblos pesqueros más importante de Escocia, Anstruther.
En tu alojamiento de Edimburgo.
Recomendado sobre las 09:00 en tu alojamiento.
Regresaremos a tu alojamiento en Edimburgo.
Recomendamos salir temprano, sobre las 09:00 tu guía en español pasará a buscarte por tu alojamiento en el área metropolitana de Edimburgo. Por favor tratar de estar preparad@s en la medida de lo posible para así disfrutar del recorrido lo máximo posible.
Llegaremos a la misteriosa Capilla Rosslyn para descubrir alguno de sus secretos. Repasaremos sus misterios y leyendas así como su curiosa simbología relacionada con templarios, masones, cristianos y paganos. Quien sabe si quizás encontremos en este lugar tan especial nuestro “Santo Grial”.
Atravesando el río Forth a través del Forth Road Bridge dejaremos a nuestra derecha un Patrimonio de la Humanidad, el puente ferroviario con el nombre de Forth Bridge. Llegaremos a Dunfermline en la que se encuentra la Abadía que alberga la sepultura de el rey Robert the Bruce y las ruinas del Palacio que en su día fue residencia de la realeza escocesa.
Cruzando las tierras del reino de Fife llegaremos a la impresionante localidad de St Andrews en la que podremos ver las ruinas de la catedral y el castillo, los espectaculares edificios de la universidad y su impresionante campo de golf al lado de la increíble playa que sirvió de escenario para alguna conocida película. Haremos la parada para comer en este bonito lugar.
A través de la costa de Fife llegaremos a la villa de Anstruther, en la que se encuentra el Museo Nacional de la Pesca en Escocia y una de las tiendas de fish&chips más premiada de Escocia. Podrás dar un paseo por el puerto o tomar un refrigerio en una típica villa pesquera de Escocia.
Volveremos de regreso, haciendo en el camino una parada fotográfica para contemplar los famosos puentes del Forth, a tu alojamiento de Edimburgo donde tu guía te dejará sobre las 19:00.